Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

miércoles, 23 de octubre de 2013

Maria R.Vico ''13 al dia'' 14-15-17/10






http://adf.ly/Y4kY9

reflexión

Los miercoles es el día que dedico a revisar los blog de los compañeros del posteo,muchos de los que antes andaban en el foro Guapas/P&F y demás ahora tienen su propio rinconcito,aunque la mayoría se retiran,por suerte siempre salen nuevos capturadores que los relevan.
Yo los suelo revisar todos porque me ahorro mucho curro,cuanto mas pille de ellos menos tengo que editar y más tiempo le puedo dedicar a buscar por webs de cadenas autonómicas o comarcales en busca de joyitas,por ese motivo no suelo postear a las mas llamativas o mas seguidas de internet,ni extranjeras.

Hoy me he dado cuenta que últimamente los capturadores están haciendo vídeos extremadamente pesados, ciento y pico megas o doscientos para 4 o 5 minutos me parece una pasada,la calidad debe ser muy buena,seguro,pero yo que me lo guardo casi todo me lleno de gigas en un momento.
Cada cual es muy libre de hacer su trabajo como mejor le parezca,pero me parece una pasada,tenendo en cuenta que las peliculas que suelen ponerse en internet son de 1'20 Gb para dos horas.
Yo hago todo lo contrario,dejo algunos videos en poquisimos megas,aveces se comprimen tanto que me sorprendo y me pregunto si el resultado será una autentica mierda (hablo de calidad claro,que ellas siempre son lo máximo para mi)

por eso os pregunto,a vosotros los que lo disfrutáis y sufrís tanto como yo,¿que os gusta mas,un video de 200Mb con toda su calidad o los que suelo poner?
os aviso que respondáis lo que respondáis lo seguiré haciendo como mejor me parezca,ya que todos somos libres de hacerlo como queramos,pero me intriga saber que opinais :o)