Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Andrea Arrizabalaga ''teleberri'' 5-7/11

dos días bastante buenos de Andrea,si se llega a levantar de la mesa......ains,no quiero ni pensarlo

estoy pensando que ahora que esta de moda aprovechar a las presentadoras para hacer varios programas podrían sacar a Andrea de detrás de la mesa,me gusta Africa Baeta pero siempre la sacan a ella para todo






http://adf.ly/ZH9D3

2 comentarios:

  1. Ya que mencionas a Africa Baeta, hace tiempo no pones nada de ella. Aun que tendras tus preferencias y fijo que mucho trabajo. Gracias por el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. cierto,hace tiempo que no pongo nada de Africa,la tengo olvidada
    el problema es que no la puedo grabar,a su hora hay otras que tiran mas,asi que tengo que bajarme los archivos de la web de etb y pocas veces me acuerdo
    además quiero dedicarle menos tiempo a esto,así que cuando me voy acordando me bajo alguno,con todo lo que tengo atrasado seguro que tengo varios por editar

    ResponderEliminar