Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

sábado, 4 de enero de 2014

Lucia Rodriguez ''Desexos cumpridos'' 9/11

pues no conocía a esta monada ni el programa,hasta que empezó a seguirme en twitter,rápidamente me fuí a ver el programa en la web y descubrí que aparte de tener buen criterio a la hora de seguir a gente por twitter (juas juas) era una monada de chica y tiene un buen programa.
Así que ya tiene a un fiel seguidor en este blog














http://adf.ly/bbPFq

1 comentario:

  1. Pues digo lo mismo no conocia a esta preciosidad,pero es realmente guapa,que digo guapa ,bellissima y tiene una sonrisa preciosa habra que seguirla en su programa porque solo verla aqui a mi me a ganado si encima es buena en su programa que no lo dudo ya ni te cuento,lucia si me lees decirte que eres ¡¡¡¡GUAPISIMAAAA!!! SALUDOS

    ResponderEliminar