Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

jueves, 11 de abril de 2013

Eva Ruiz ''La tarde'' 5/04

estupenda Eva como siempre
creo que ya va tocando que le pongan un programa para ella sola,sale muy poquito en La tarde.... y con lo simpática que es seguro que se gana al público en un periquete
a mi ya me tiene ganao :o)









http://adf.ly/MlWbj

1 comentario:

  1. tigre estoy contigo yo ya lo he dicho en algunos comentarios necesita un programa para ella sola es muy buena presentadora simpatica una sonrisa que enamora muy campechana muy cercana al espectador ademas de guapisima y se ve que muy buena persona no eres el unico a mi me tiene ganao hace ya mucho tiempo eva es una preciosidad como mujer y como persona eva guapisimaa es que en andalucia tenemos lo mejorcito no me cansare de decirlo eva gonzalez,marta paneque,silvia sanz,keka conesa,susana ruiz,ana cristina,cristina granados,victoria romero y me dejare atras a cual mejor saludos

    ResponderEliminar