Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

lunes, 15 de abril de 2013

Nerea Alias ''Kontra'' 8/03

Cuanto me alegro de volver a ver a Nerea por tv,ya temia que no volvería a verla,pero sigue igual de guapa que siempre.Esta vez con un programa de debate,supongo que para ella muy bien,crecerá como periodista :o) lo malo que sale mucho detrás de la mesa,por suerte al principio la podemos ver de cuerpo entero
Como no entiendo el euskera no puedo decir que tal debaten jaja pero seguro que muy bien
yo me conformo con volverla a ver y seguirla en tv y twitter






















para quien le interese ver el programa....
http://www.kontraprograma.com/

para seguirla en twitter...
 @NereaAlias


No hay comentarios:

Publicar un comentario