Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

lunes, 13 de mayo de 2013

Andrea Arrizabalaga ''teleberri'' 3/05

no suelo guardarme video de Andrea,aunque es un bombon no suele lucirse mucho,además tampoco suele salir de la mesa....muy mal Andrea
esta vez me pareció que salia mas guapa de lo normal así que me guardo el vídeo y como es de las pocas que son comentadas en el blog lo posteo aqui





http://uploaded.net/file/d14nk4sx

2 comentarios:

  1. Esta chica es una de las joyas del blog junto con Sara Gándara y algunas otras más. Muchas gracias por traerla de vez en cuando. Una pena lo de los vídeos...

    Un abrazo, crack!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a los agradecimientos!

    ResponderEliminar