Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

martes, 4 de junio de 2013

Sara Gandara ''ya queda menos'' 31/05

pues hasta aqui ha llegado la andadura de esta buena moza en este nuevo proyecto,desde luego no era el Vaya semanita de los primeros años que tanto gustaba pero yo me reía que bastantes sketchs, Sara no se lucia mucho,casi ni la veíamos de pié asi que capturilmente hablando no es una gran pérdida,pero lo siento por ella poque me cae bien,me gusta y que pensaran en ella para un proyecto como este daba esperanzas a otro posterior donde se luciera mas
esperemos que así sea,de momento sigamos disfrutando de ella en eguraldia











No hay comentarios:

Publicar un comentario