Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

martes, 5 de noviembre de 2013

Ana Urrutia ''eguraldia'' ''implicada'' 29-30/10

últimamente esta de moda el pluriempleo,que seguro no será el plurisueldo,muchas cadenas están utilizando a sus presentadores pera varios programas,una de ellas es ETB,por una parte me alegro de ver a Sara Gandara-Saioa Martija-Ana Urrutia en varios programas pero por otro lado eso quiere decir que costará volver a ver a otras como Reyes Prados-Lourdes Biorrum,etc...

yo de momento voy disfrutando del nuevo programa de Ana Urrutia....varios modelitos,aunque sin lucirse demasiado,una pena porque tiene cuerpazo de sobra










http://adf.ly/Yqs7L

2 comentarios:

  1. Tranquilo, Tigre. Q va a aparecer luciendo cuerpo. Al menos, eso decía en una entrevista.
    Muchas gracias por traer a tantas chicas de mi tierra! Sin desmerecer para nada a ninguna,eh?

    ResponderEliminar
  2. jaja estaré atento,luzca o no me gusta Ana y me cae bien,así que yo la sigo igual

    gracias por comentar

    ResponderEliminar