Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

sábado, 16 de noviembre de 2013

Raquel Martos ''La vida pasar'' 9/11

pues creo que Marta se estrena como presentado,que yo recuerde....aunque sabiendo como es mi memoria...cualquiera sabe
sea como sea,lo hace muy bien,el programa está bien,es de los típicos programas de autonómicas que no pueden faltar para conocer bien a sus gentes,para pasar una buena tarde viéndolo
Marta no es de las mozas que le guste lucirse mucho,aunque tiene cuerpazo para ello,quizás por eso me guste,porque puede pero no lo hace.Las veces que le he visto lucir cachas.....bueno,esperemos que aquí se atreva con una faldita corta,el programa es perfecto para tener buenos planos
espero que tenga mucho éxito,se lo merece








http://adf.ly/ZOr2t

No hay comentarios:

Publicar un comentario