Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

jueves, 14 de noviembre de 2013

Sara Gándara ''Duelo en la cocina''

muy guapa Sara,un encanto esta chica y todo un valor para la cadena,ya hace de todo jaja
parece que la crisis está poniendo de moda el aprovechar a sus presentadores para varios programas a la vez,en el caso de Sara me alegro mucho porque es un gustazo verla en pantalla y por ella que aprende cada día una cosa nueva
El programa está bien,para mi gusto un pelín largo,el formato es bueno pero no me termina de gustar como está editado,pero se deja ver....sobretodo si lo tienes grabado y te saltas algunas partes algo pesadas :o
Sara como no....perfecta en su papel








http://adf.ly/ZHm65

No hay comentarios:

Publicar un comentario