Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

viernes, 21 de marzo de 2014

Especial: Paloma Lopez 388 caps&fotos y 155 videos -Vía Paypal 5€



Especial: Paloma Lopez

La recopilación de videos de Paloma Lopez consta de 388 caps & fotos y 155 videos,un total de 5’81 Gb comprimidos en 12 archivos rar

Los enlaces serán enviados una vez recibido el pago de 5€ vía Paypal a la dirección tigreton66@Hotmail.com

También los podéis obtener gratis si sois Socios,Veteranos o Colaboradores del foro guapaslandia
Os dejo una pequeña muestra de algunos de los videos


Y una muestra de las caps & fotos






















5 comentarios:

  1. Hola!
    Me interesa ese pack, pero creo que has escrito mal la direccion de paypal.
    tigreton66otmail.com ? No parece un mail valido sin @, por favor dime si esta correcto para ponerme en contacto contigo por ese mail y realizar el pago.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Corrige el mail que esta mal puesto amigo.

    ResponderEliminar
  3. corregido,gracias por el aviso
    tigreton66@hotmail.com

    los archivos aún están disponibles si interesan.en cuanto reciba el pago te paso el link

    ResponderEliminar
  4. Ya realice el pago!
    en el mensaje del pago puse mi mail para el envio.
    Un saludo y no dejes de seguir a esta preciosidad ;)

    ResponderEliminar
  5. links enviados,espero que los disfrutes y gracias

    ResponderEliminar