Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

domingo, 10 de agosto de 2014

Especial: Lucia Riaño via Paypal 3€



Especial: Lucia Riaño

La recopilación de Lucia riaño consta de 1.522 caps & fotos y 103 videos,comprimidos en 7 archivos rar

Los enlaces serán enviados una vez recibido el pago de 3€ vía Paypal a la dirección tigreton66@hotmail.com (preguntar antes de comprar si están operativos los enlaces)

También los podéis obtener gratis si sois Socios,Veteranos o Colaboradores del foro guapaslandia

Os dejo una pequeña muestra de algunos de los videos



Y una pequeña muestra de las fotos & caps




















6 comentarios:

  1. Hola amigo!
    Excelente que hayas recopilado material de Lucia Riaño :D
    Ya pagué checkea tu mail, esperando los links ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero que pasa que no me contestas los mails ni me mandas los enlaceees :S

    ResponderEliminar
  3. enviado,perdona la tardanza,entre que estaba fuera y que respondí al aviso en vez de enviarte un mail me lié

    ResponderEliminar
  4. Tienes algo de Marta Landín, gracias

    ResponderEliminar
  5. algo debo tener,pero no recuerdo tener mucho,tendría que mirarlo,cuando conecte el disco lo miro

    ResponderEliminar