Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

lunes, 1 de diciembre de 2014

Lola Hernanadez-Elena Furiase ''La pasarela de Lola'' 11/11

Siempre estupenda Lola Hernandez,una todoterreno que ha pasado por varias cadenas y varios medios,tv y prensa,además de un bellezón.
Alegre y dinámica,siempre ligada a los deportes,ahora inovando mezclando deportes,famosas y moda.
Me ha gustado mucho volverla a ver y su nuevo formato aún me gusta mas,no os lo podeis perder:
http://www.marca.com/blogs/la-pasarela-de-lola-hernandez/

A ella la podeis seguir vía twitter: https://twitter.com/lolahernan

aqui os dejo una pequeña muestra de lo que podreis ver en su blog




















Lola Hernandez-Elena Furiase-la Pasarela de Lola 11-11.mp4                           44.35 MB (46504734 bytes)

4 comentarios:

  1. Hola!! El link es de otro vídeo, no? => Lola Hernandez-Lara Alvarez-la Pasarela de Lola 17-11.mp4

    ResponderEliminar
  2. arreglado,menudo cacao tenía con los enlaces,gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  3. xD Con todo lo que llevas en esta web es normal que a veces pase ;)
    Las gracias a ti por el vídeo y tu curro, me gusta mucho Elena!! :D

    ResponderEliminar