Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

sábado, 17 de enero de 2015

Ainhoa Cantalapiedra -videoclip Eres tu

Siempre me ha gustado Ainhoa,desde la primera vez que la vi en OT era mi preferida y desde entonces me sigue gustando,otras van y vienen pero ella sigue siendo de mis preferidas.
Aparte de su música,su voz,su carácter y desde luego el físico (queramos o no es lo que primero que te fijas en una persona),aparte de eso siempre me ha gustado como viste,su look rockero y sin complejos,sabe mostrar cuando quiere mostrar.
Pero en este videoclip el vestuario es precisamente lo que menos le ha preocupado,mas bien la falta de ello y mas en pleno invierno,pero aguanta el tipo y ni se nota.

Os lo recomiendo
Lo podeis ver en su canal youtube

https://www.youtube.com/watch?v=Kd-E6sm1qRs























No hay comentarios:

Publicar un comentario