Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

miércoles, 15 de julio de 2015

Nuria Ramirez ''L'informatiu cap de setmana''

Queda ya muy poco para que deje de presentar L'informatiu y empiece como reportera entre semana,así que este mini repaso del trabajo atrasado me viene de perlas.
Aunque pueda parecer que es un paso atrás, de presentadora a reportera,estoy seguro que ella y su familia agradece que tenga los findes libres :o)
Veremos si para los que la seguimos es igual de satisfactorio,el trabajo de reporter@ es de mucho esfuerzo para unos pocos segundos en pantalla,esperemos que esos pocos segundos nos alegren la vista,personalmente me alegro mucho por ella y sean los segundos que sean serán bienvenidos al blog.

















http://adf.ly/1KphNm

No hay comentarios:

Publicar un comentario