Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Especial: Izaskun Ruiz via Paypal 3€



Especial: Izaskun Ruiz

El especial consta de 75 videos y 1.094 caps&fotos,comprimidos en 6 archivos rar

Los enlaces serán enviados una vez recibido el pago de 3€ vía Paypal a la dirección tigreton66@hotmail.com (preguntar antes de comprar si están operativos los enlaces)

También los podéis obtener gratis si sois Socios,Veteranos o Colaboradores del foro guapaslandia
























 
os dejo una pequeña muestra del material


9 comentarios:

  1. Buenas, estaría interesado en obtener los vídeos, pero antes quisiera saber a qué te refieres con ser Socio del foro guapaslandia (yo soy usuario pero no sé si soy socio).
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Socios,Veteranos o Colaboradores....

    Los Veteranos son los que llevan en el foro desde el principio,osea cuando aún estaba en miarroba.
    Colaboradores son los que participan comentando o creando posts,cuando se llegan a 500 puntos se pueden canjear por el acceso a subforos especial durante un tiempo.
    Y los Socios son los que pagan el acceso por un tiempo para no querer esperar a los 500 puntos.
    Los puntos se consiguen participando.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy registrado en el foro guapaslandia y comento posts, y tengo acumulados 116.24 puntos. Así que supongo que soy colaborador, no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Supongo que si y si no lo eres aún deberías serlo,el tiempo que lo seas dependerá del asiduo de los comentarios,dime tu nick del foro y te lo miro.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya he revisado tu nick.tienes 30 mensajes desde el 2011,total 116 puntos con 24,hasta los 500 no tienes acceso a usuario Colaborador,tienes que animarte a comentar mas :o).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, eso haré (procurar comentar más, jeje). Antes de nada, dime si los enlaces para estos vídeos están disponibles.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Te he enviado el pago de 3€. Mi e-mail es: ferlufer87@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar