Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

sábado, 5 de marzo de 2016

Raquel S.Silva ''Likes''

 Hace poco empezó un nuevo programa @LikesCero  en un nuevo canal @cero (aunque a mi aún me cuesta no llamarlo canal+) 
El programa está presentado o mas bien llevado por @raqsanchezsilva pero salen tantos colaboradores que se podría decir que es un programa multi presentado por varias personas.
Buen programa que recomiendo veáis,no os aburriréis, y para los que como yo no se puedan permitir pagar por ver...tranquilos,podéis ver buena parte del programa en su canal youtube de  #0
















http://adf.ly/1Xs7mF

No hay comentarios:

Publicar un comentario