Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

viernes, 5 de agosto de 2016

Cristina Teva-Marilo Montero-Monica Carrillo-Marta Fernandez-Premios Ilustres Ignorantes

Cristina Teva aparte de un bellezón me cae genial,es una pena que no le vayan las redes sociales (que yo sepa) también es una pena que ya no me pueda permitir pagar canal plus snif snif
Mariló en su linea habitual,macizorra y sin pelos en la lengua.
Monica como casi siempre que sale de las noticias discretita pero muy simpática y agradable.
Marta........ espléndida,y no solo por lo guapa que iba,no nos tiene tan acostumbrados como sus compañeras a salir de detrás de la mesa y las noticias y me sorprende lo picarona y suelta que se la ve en estos eventos,los directivos de la cadena deberían aprovecharla mas.




















































Cristina Teva-Marilo Montero-Monica Carrillo-Marta Fernandez-Premios Ilustres Ignorantes.mp4     132.06 MB (138479508 bytes)

1 comentario:

  1. Uf. De las pocas veces que se puede ver a Marta Fernández de pie. Preciosa

    ResponderEliminar