Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

sábado, 15 de abril de 2017

variado capturas semana de 11/01

Como me voy de finde y no voy a tener tiempo de postear os dejo un rar con 1.123 capturas de la semana del 11-01 al 15-01 por si algún valiente quiere descargarlo

una pequeña muestra
















































































































semana11ene.rar   186.08 MB
http://depositfiles.com/files/wsb1xiok1

3 comentarios:

  1. Podrian subir algo de marian aguilera cuando estuvo en al salir de clase hace años?. En mitele.es hay una parte del capitulo 113. A partir del minuto 18 sale ella super espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque ando muy cargado de material....la verdad que me interesa Marian Aguilera,asi que cuando vuelva de las vacas de semana santa intentaré pillar el video y editarlo

      Eliminar
  2. Por eso te lo estoy diciendo, que cuando vengas de las vacaciones pillarás el video.

    ResponderEliminar