Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

viernes, 2 de junio de 2017

Marta S.Sugrañes ''Vespre a la2''

Marta S.Sugrañes es una de mis últimas debilidades,hace poco que la he descubierto y desde que la vi me he quedado prendado con ella.
Presenta ''Vespre a la2'' en Tve Catalunya desde septiembre,cuando cambiaron el formato.El programa ya lo seguia y la verdad me fastidió un poco cuando cambiaron el formato pero en cuanto vi a Marta se me pasó 😊
Creo que para ser un programa de actualidad y tertulia mayoritariamente política Marta es muy atrevida en el vestuario,cosa que le agradezco,no aburre,,además la edición del programa ayuda bastante para sacar material y traéroslo.




































































MartaS.rar   60.67 MB

http://depositfiles.com/files/rz04dgfp7 

3 comentarios: