Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

lunes, 21 de mayo de 2018

Especial: Esther Bogonez Via Paypal 5€


Especial : Esther Bogonez

la recopilación consta de 67 videos 

Los enlaces serán enviados una vez recibido el pago de 5€ vía Paypal a la dirección tigreton66@hotmail.com (preguntar antes de comprar si están operativos los enlaces)

También los podéis obtener gratis si sois Socios,Veteranos o Colaboradores del foro guapaslandia o desde luego para los colegas capturadores que ahora o antes se lo han currado como yo.Dicho esto quisiera aclarar que yo vendo mi tiempo no el material,mío o de otros,todo el material de los especiales ha estado online en algún momento y mis horas he dedicado a recopilarlo.

Os dejo con una pequeña muestra del material




































































































Os dejo una galeria con imagenes de todos los videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario