Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

viernes, 4 de enero de 2019

Patricia Betancort-En compañia









































Patricia Betancort-En compañia 19-09.avi                                                             21.07 MB (22093824 bytes)
Patricia Betancort-Nuria Fergo-En compañia 17-09.avi                                                 24.26 MB (25438208 bytes)

Patricia Betancort.rar                                                                               44.66 MB (46827520 bytes)

6 comentarios:

  1. Buenas, os funciona el link de Oboom; cuando voy a lanzar la descarga me sale el siguiente error:

    [503,"download"]

    ResponderEliminar
  2. Yo lo acabo de probar y me lo ha descargado dos veces,una con un gestor de descarga y otra con el navegador desactivando el antivirus momentaneamente

    ResponderEliminar
  3. Hola Tigretón. ¿Ya no capturas nada de Patricia Betancort? Ahora sale en el Western de Trece, con vestidos y actuaciones dignos de ver. Y también tiene una sección los viernes en otro programa.

    ResponderEliminar
  4. vaya,estoy bastante desconectado ultimamente la verdad,aunque sigo guardandome material por si me dan ganas de volver.La seccion de los viernes las tengo todas pero lo del Western no lo sabia y me lo he perdido,que pena
    intentare grabarlo a partir de ahora,a ver si viendola me animo a volver de vez en cuando
    saludos y gracias por el aviso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, pero lo entiendo, imagino que capturar te llevará mucho tiempo.
      A mi me tenías enganchado posteando cosas de Patricia, me parece una mujer espectacular.

      Eliminar
  5. Que pena que no funcionen ya los link o estén caidos

    ResponderEliminar