Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

lunes, 18 de junio de 2018

Ana Perez-Ana Celia Vazquez-Bos días 23-05

Nuevo seguimiento en el blog,a Ana Pérez, hace tiempo que veo su trabajo gracias a grandes compañeros que traían material de TVG pero nunca me dio por traerlo yo,ahora gracias a que la sigo en instagram me he enganchado a ella,asi que la traeré por aquí de vez en cuando.

Podeis seguirla por sus redes sociales

https://twitter.com/AnaPerezII

https://www.instagram.com/anapereztv/

































Ana Perez-Ana Celia Vazquez-Bos días 23-05.avi                                     46.12 MB (48361472 bytes)
Ana Perez-Bos días 25-05.avi                                                       29.32 MB (30740480 bytes)

AnaPerez.rar                                                                       73.72 MB (77299372 bytes)

2 comentarios: