Entrada destacada

Profesionales que hago seguimiento

   Esta es la lista de profesionales que hago seguimiento porque me siguen en twitter , instagram RRSS ,porque me caen bien o porque la...

lunes, 18 de junio de 2018

Patricia Betancort ''En Compañia''

Se me  ha hecho duro estar de vacaciones y no poder ver ni traeros a Patricia en esta nueva etapa,pero ya estoy aquí y me pongo al día enseguida.
Ya conocíamos el programa por el seguimiento que le hacia a Juncal Ribero,por cierto una pena que se vaya,me gustaba verla en pantalla después de tanto tiempo sin salir,pero la alegría de poder ver a Patricia compensa.
Aunque creo que ella merece programa propio,mas minutos en pantalla,la verdad que aunque la veamos poco cunde bastante,hay bailoteo,juegos divertidos......vamos,que lo vamos a pasar bien viéndola,como siempre pero mas 😆



































PatriciaBetancort.rar        77.98 MB
http://depositfiles.com/files/qlbs4zmok 

1 comentario: